""

Ideo Music

Música + ideas

estudio estudio estudio estudio estudio estudio estudio estudio estudio
  • Clases
  • Estudio de Gainza
  • Director

Clases & Talleres

Actividades de formación artística y técnica para principiantes y profesionales.

 

 

  • Clases de Guitarra
  • Clases de Bajo
  • Clases de Canto
  • Clases de tecnología musical
  • Preparación de ingresos al IUNA, UCA, Conservatorios, etc.
  • Ensambles
  • Coaching de bandas

 

TALLERES

Organizamos periódicamente talleres sobre distintas temáticas: grabación y producción musical, música para cine, composición, instrumentos virtuales, etc. Mantenete informado a través de nuestra página de Facebook.

 

Las clases se dictan en nuestros estudios de Ideo Music y La Algodonera (Colegiales), en Florida (Vicente López) y a domicilio (consultar disponibilidad por zonas).

 

 

El Estudio de Gainza, especializado en educación musical, tiene una de sus sedes en Ideo Music.

Googleanos y conocé más sobre Gainza, un nombre que es sinónimo de pedagogía musical moderna en todo el mundo latino.

Somos expertos en motivación y llevamos décadas dedicados a enseñar.

Trabajamos con un método que toma lo mejor de las vertientes clásicas y populares de la música, tradicionalmente distantes. Apuntamos a la excelencia artística, fomentando la creatividad y con un especial cuidado de los procesos individuales.

Contamos con una gran infraestructura, estudios confortables, equipos e instrumentos de calidad al servicio de nuestros alumnos.

Las clases están a cargo de profesores formados en el método, supervisados por Cristián de Gainza y se dictan en los estudios de Ideo Music y la Algodonera (Colegiales), en Florida (Vicente López) y a domicilio.

Ver más sobre Estudio de Gainza

 

 

 

Cristián de Gainza

Director de Estudio de Gainza - Director de Ideo Music.

Formado en el seno de las nuevas corrientes de pedagogía musical, enseña desde hace décadas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Estudió piano desde muy pequeño con su madre, Violeta de Gainza, con Esther Schneider, y continuó estudios de piano, jazz y armonía con Jorge Navarro, Santiago Giacobbe, Claudio Gabis y Alberto Quercia Lagos, entre otros.

Asimismo, cursó estudios universitarios y se recibió de Ingeniero en la Universidad de Buenos Aires a los 23 años.

A lo largo de su vida ha enseñado piano a cientos de alumnos de todas las edades y niveles, con especialidad en la iniciación.

Como Director de Pedagogías Musicales Abiertas, fue responsable de la introducción y la difusión en Sudamérica de algunas de las más grandes personalidades de la música y la pedagogía musical mundial: entre otros, Murray Schaffer (Canadá), Victoria Santa Cruz (Perú-USA) , John Paynter (Gran Bretaña), Michael Colgrass (USA-Canadá), Trevor Wiggins (Gran Bretaña), Pauline Oliveros (USA) y Edith Lecourt (Francia).

Orientándose a la formación y actualización de músicos y docentes de música, Pedagogías Musicales Abiertas ha editado libros y videos, y organizado talleres intensivos, clases magistrales, conferencias, mesas redondas y conciertos en la Argentina y países limítrofes.

En forma paralela a su trabajo docente, es Director de Ideo Music y ha sido productor de artistas como Luis Pescetti, Fito Paez, Miguel Ángel Estrella, la Camerata Bariloche, Marta Minujín y Edgardo Giménez.

Ha producido eventos en el Teatro Colón, el Luna Park, el Teatro San Martín, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Teatro El Círculo de Rosario y algunos de los principales teatros de Córdoba, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, Bahía Blanca y La Plata.