""

Ideo Music

Graba tu proyecto discográfico en Buenos Aires
home home home home

Promoción de Otoño!

Ideo Music ha desarrollado una propuesta destinada a cantantes, letristas y músicos que quieren tener temas propios y necesitan la asistencia de productores profesionales para concretarlos.

Recibimos  

  • Letras para musicalizar.
  • Ideas sin terminar, esbozos de temas que necesitan ser desarrollados en un estilo.
  • Temas en cualquier estado de terminación para arreglar, interpretar y grabar.

Si preferís hacer un cover, podemos reversionarlo y adaptarlo a tu registro de voz.

Nos ocupamos de todo: te ayudamos con la letra y resolvemos todo lo musical y tecnológico: composición, arreglos, interpretación, grabación, edición, mezcla, hasta llegar al tema terminado, listo para difundir.

Contamos con:

  • Un equipo de productores, músicos y técnicos de primer nivel para abarcar todos los estilos con solvencia.
  • Una importante infraestructura, con tres estudios de grabación, producción y edición en Palermo Soho (Av. Córdoba y Godoy Cruz).
  • Equipos de última generación e instrumentos de calidad.
  • Una amplia red de músicos sesionistas que nos permiten abordar proyectos de diverso rango y presupuesto.

Mecánica de trabajo

  • Primer encuentro en el estudio: charlamos sobre el proyecto, leemos tus letras o escuchamos tu voz, definimos un estilo, una estética, buscamos referencias musicales, etc. Con el pago de la primera cuota comenzamos a trabajar.
  • Etapa de composición: comenzamos a trabajar en la maqueta musical de tu tema intercambiando ideas por mail y/o whatsapp.
  • Presentación de la maqueta: nos juntamos para escuchar el tema y definir si estamos en el rumbo correcto o hay que realizar cambios.
  • Preparación de la pista definitiva: aprobada la maqueta, completamos los arreglos, grabamos y mezclamos la pista definitiva.
  • Sesión de grabación: ponemos toda nuestra experiencia para obtener lo mejor de tu performance. Un gran momento para sacar fotos o filmar y tener material para subir a las redes. El día de la grabación se abona la segunda cuota. 
  • Trabajo sobre el material grabado: edición y mezcla.
  • Entrega del tema terminado. Pago del saldo. Podemos entregarte el tema en formato wav y mp3 y entregarte además una pista sin voz para que cantes arriba.

Tiempo habitual de una producción:

1 a 2 meses, pero podemos acelerarlo de ser necesario.

Promo Otoñal: tu tema completo por 3 cuotas de $ 2.000.- 

Este precio comprende la producción integral del tema, incluyendo composición, arreglos, interpretación, grabación, edición y mezcla con instrumentos virtuales. Precio total $6.000.-

La primera cuota se paga al contratar, la segunda el día que venís a grabar la voz sobre la pista terminada y la tercera el día que te entregamos el tema completo.

Adicionales: La inclusión de instrumentos reales tiene un costo extra de $ 1.800 por instrumento adicional, que corresponden a honorarios del músico, horas de estudio de grabación, edición y mezcla del arreglo. La posibilidad de incluir sesionistas en una producción se evalúa con el cliente en función de criterios estéticos, objetivos y presupuesto de cada proyecto. Ej. la producción de un tema con instrumentos virtuales que además incluya un guitarrista real tiene un costo de $ 6.000 + $ 1.800= $ 7.800.- y se paga en tres cuotas de $ 2.600.

Promo Filmación!

No dejes pasar la posibilidad de tener un video de alta calidad para subir a las redes. Filmamos tu sesión de grabación con una cámara increíble, una Nikon D750, con lentes AF-S NIKKOR 24-120 mm 1:4 G ED, y te entregamos el material filmado por sólo $ 600.

Sólo es necesario que traigas un pendrive USB 3.0 con 6 o 7 gigas libres para hacer la bajada del material rápidamente y no consumir tiempo de estudio extra.

 

Sacate todas las dudas! Mandanos un mail , Whatsapp o SMS 15 4472 5398

 

Quiénes grabaron en Ideo Music

 

 

Hacer una consulta